OXXO GAS lanza estaciones insignia en colaboración con Rayados y Tigres para ofrecer experiencias exclusivas previas al Clásico Regio - FEMSA

Bárbara Correa

• En colaboración con Club Futbol Monterrey y Club Tigres, OXXO GAS lanzó las primeras estaciones temáticas de ambos equipos buscando generar experiencias únicas y memorables para los clientes y aficionados.
  • En las estaciones las y los clientes podrán ganar, por tiempo limitado, productos exclusivos y autografiados, merch oficial y boletos para los partidos de los dos equipos.

Monterrey, Nuevo León. 24 de septiembre de 2024.- Como parte de su compromiso por ofrecer promociones innovadoras y beneficios adicionales a sus clientes, OXXO GAS, en colaboración con Rayados de Monterrey y Tigres de la UANL, inauguró las primeras estaciones insignia, en las que brindará experiencias únicas en vísperas del Clásico Regio.

Durante un periodo, los aficionados podrán disfrutar de una experiencia inmersiva en estas estaciones, y tendrán la oportunidad de participar en activaciones y ganar premios exclusivos como jerseys autografiados, gorras, termos, boletos para juegos de locales, e incluso para el Clásico Regio que se disputará el próximo 19 de octubre. Asimismo, habrá vasos coleccionables y originales, firmados por jugadores de ambos clubes, los cuales podrán obtenerse al realizar una carga de combustible en las estaciones participantes.

Además, OXXO GAS diseñó una promoción especial para sus clientes más leales y que cargan en el resto de las estaciones de Monterrey. Aquellos que realicen cargas de $550 o más y registren su ticket en la App OXXO GAS, podrán participar para ganar boletos para el Clásico Regio, asistir a una firma de autógrafos con jugadores, y obtener artículos de mercancía oficial autografiada.

La estación Rayada está ubicada en Av. Chapultepec #1833 Ote, Col. Buenos Aires, mientras que los aficionados de Tigres podrán visitarla en Av. Alfonso Reyes #2420, Col. Del Prado, hasta el 4 de diciembre. En ambas estaciones, las y los aficionados regiomontanos tendrán una experiencia única y memorable.

Acerca de Proximidad

La División Proximidad de FEMSA genera valor económico y social en los países donde tiene presencia. Opera distintas cadenas de comercio al detalle de formato pequeño en Latinoamérica y Europa, entre las cuales se encuentran las tiendas OXXO. Opera también estaciones de servicio bajo la marca OXXO GAS en México, y Valora, nuestra unidad de retail europea que opera tiendas de conveniencia y food service. A través de sus unidades de negocio, la División Proximidad de FEMSA atiende a más de 13 millones de consumidores todos los días y emplea a más de 160 mil colaboradores, promoviendo en sus equipos la inclusión, diversidad y prácticas de Sostenibilidad para operar en armonía con el planeta, comunidad y cadena de valor.

Erika de la Peña
T. +52 81 1077 6318